Cargando...

Detalle Noticia

Manuel la Espada y Carlota Lemauviel, ganadores de los Concursos de Poesía y Pintura de la asociación de Mujeres de Urbanización Mediterráneo

La Asociación Centro de la Mujer de Urbanización Mediterráneo ha dado a conocer el fallo del jurado con los ganadores y ganadoras de los certámenes de poesía y de pintura que, cada año, organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Así, el XXXII Certamen de Poesía ha otorgado su primer premio a Manuel la Espada Vizcaíno, de Albacete, por su poema ‘El armario de casa de los padres’. El galardón está dotado con 350 euros y trofeo.

 

En cuanto al segundo premio, de 150 euros y trofeo, ha sido para Andrés Francisco Rodríguez Blanco, de Madrid, al poema ‘Elegía sobre un silencio’.

 

Por su parte, el XVIII Concurso de Pintura ‘Ángel Flores’ ha elegido como primer premio a Carlota María Lemauviel Lorín por su obra ‘Romería de San Antón’, mientras que el segundo premio y accésit han recaído los dos en Luis González Medina por ‘La Gioconda’ y 'Hombre encapuchado’.

 

El primer premio estaba dotado con 400 euros y el segundo con 200 euros.



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar