Cargando...

Detalle Noticia

El Ayuntamiento entrega 120.000 euros en ayudas a asociaciones de mujeres de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena destina 120.000 euros a colectivos y asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro. Se trata de dos líneas de ayudas es para equipamiento y mobiliario, de la que se han visto beneficiadas 45 asociaciones. Y la otra es para el desarrollo de actividades. A esta última han accedido 61 asociaciones. Los colectivos podían presentarse a ambas líneas municipales, por lo que parte de ellos han accedido a las dos ayudas. 

 

Entre los colectivos agraciados por esta línea de fondos gestionados por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena se encuentran: las encajeras de bolillo de San Antón, la asociación local de amas de casa, las mujeres artesanas del polígono de Santa Ana, las participantes del Teatro Tanit, las afectadas por endometriosis, las amigas de Torreciega, el club deportivo de fútbol sala Ciudad de Cartagena, entre otras. El listado completo puede consultarse adjunto a esta noticia o pinchando AQUÍ. Se trata de una propuesta de resolución provisional para el año 2023.

 



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar