Cargando...

Detalle Noticia

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia recibe el XVIII Premio PASOS que otorgan las Mujeres Cofrades

Bajo el lema “la expresión de la fe no tiene género”, la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena celebró este sábado 4 de febrero el acto de entrega de la XVIII Edición del Premio PASOS, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, que ha recaído en la Real, Muy Noble e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de la ciudad de Murcia.

Al acto asistieron el Teniente de Alcalde, Manuel Padín; el Concejal de Igualdad, David Martínez Noguera; la Concejala del Área de Gobierno de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto; la Presidenta de las Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, María Encarnación García, además de los Hermanos Mayores que conforman dicha Junta; el Presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia, acompañado por una veintena de cofrades de esta Cofradía, Hermanos Mayores y Presidentes de Cofradías, Hermandades, Asociaciones, Agrupaciones e Instituciones.

El programa comenzó con la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias, en la Iglesia de Santa María de Gracia. Con la participación del “Coro Jesús Nazareno”, de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja.

La Gala tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación Mediterráneo, con la actuación del grupo ‘Equipo A’, de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar