Cargando...

Agenda

EXPOCUIDADOS. Exposición didáctica sobre Corresponsabilidad y Cuidados.

 |  Visto: 237 veces

Exposición sobre Corresponsabilidad y Cuidados. 

Es una exposición didáctica con la finalidad es dar a conocer nuevos referentes igualitarios para los hombres que superen los roles tradicionales y se comprometan con la construcción de la igualdad y la prevención de la violencia. Las temáticas que presentan las imágenes de la exposición tienen que ver con el modelo masculino hegemónico, las violencias de los hombres, las relaciones de pareja, la diversidad sexual, la autoestima y la gestión emocional, la resolución igualitaria de los conflictos, la denuncia de la sexualidad patriarcal, la corresponsabilidad en la paternidad y los cuidados, la cordialidad y la cooperación, el compromiso con la equidad y la alianza con la lucha de las mujeres.
 

INAUGURACIÓN EL 17 DE MARZO A LAS 11:30H 

Fechas: del 17  al 30 de marzo de 2023 
Lugar: Sala de Exposiciones en la Facultad de Ciencias de la Empresa. 

Financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
        

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar