Cargando...

Agenda

Ciclo de talleres de Hombres Corresponsables

13/10/2022  |  Visto: 2.984 veces

El Plan Corresponsables continua desarrollando acciones para promover la corresponsabilidad en el municipio de Cartagena. La Concejalía de Igualdad está organizando el ciclo de talleres de hombres corresponsables bajo el título “El papel de padre corresponsable en la crianza y educación”.

Se realizarán en el Vivero de Empresas para Mujeres de Cartagena, los jueves de 18:00 a 20:00h. Un total de cinco talleres que se llevarán a cabo los días 13 y 20 de octubre, 10 y 24 de noviembre, y el 1 de diciembre de 2022. Las inscripciones están abiertas y puedes INSCRIBIRTE en esta página
 

Será impartido por Hendrik Vaneeckhaute, padre de dos hijas y un hijo, formador de adultos en temas de crianza y educación, psicomotricista relacional y especialista en prevención y salud infantil. Conferencista y autor de dos libros sobre la crianza. Colaborador en el programa de Atención prenatal y primera infancia, Entender al bebé, del Ayuntamiento de Alcoy.

La inscripción es para el ciclo de talleres. Si quieres participar un día concreto, puedes inscribirte y contactarnos a igualdad@ayto-cartagena.es indicando la sesión a la que quieres ir. 

 

RESERVAS
  • Sesión: 13/10/2022 ju (18:00h)
    Reservas del 21/09/2022 (00:00h) al 01/12/2022 (23:59h) - Plazo cerrado
 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar