Cargando...

Agenda

LA SENDA DE TU CORAZÓN

08/05/2022 - 22/05/2022  |  Visto: 4.634 veces

LA SENDA DE TU CORAZÓN
Actividades al aire libre para toda la ciudadanía, enfocada en mejorar la salud mental, física y emocional.

Coordina: Cary Nicolás.
Organiza: Escuela de Empoderamiento para Mujeres. Concejalía de Igualdad.
Días: DOMINGO 08, 15 y 22 de MAYO
Hora:
09:00h a 13:00h
Lugar: Cala Cortina

No requiere inscripción previa.
ACTIVIDAD ABIERTA AL PÚBLICO. 
*RECOMENDAMOS EL USO DE ESTERILLA


Hoy en día vivimos entre creencias, limitaciones y costumbres que en nada ayudan a nuestra salud, olvidando que en nosotros existen muchas respuestas a las preguntas que en algunas ocasiones nos hacemos, ¿Quién soy? ¿Qué hago en mi vida? ¿Cómo puedo ser más feliz?

En estas jornadas invitamos a todas las personas a conocer sendas que nos lleven a conocer las respuestas por diferentes vías.

Las actividades serán dirigidas por profesionales de cada modalidad e invitarán a cada persona a participar activamente sin necesidad de ningún contacto estrecho y respetando en todo momento la distancia de seguridad.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar