Cargando...

Detalle Noticia

El colegio Primitiva López ofrece por primera vez las Escuelas de Primavera para personas con discapacidad esta Semana Santa

Las personas con discapacidad en edad escolar podrán formar parte por primera vez de las Escuelas de Primavera en Cartagena. El plazo de inscripción comienza el 19 de febrero y finaliza el 7 de marzo de 2024, aunque podrá ser ampliado si quedan plazas disponibles.

 

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena oferta este servicio, que se realizará en el CEE Primitiva López de Nueva Cartagena, y dispondrá de personal especializado para atender las necesidades de las personas participantes, a la misma vez que realizan otras actividades lúdicas. Así, la Escuela de Primavera Concilia tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo de 2024, en horario de 08:30 horas a 14:30 horas.

 

Para su financiación, el consistorio ha recibido una subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus y por la Región en el marco del Programa FSE+ Región de Murcia 2021-2027, para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral, personal y familiar dirigidos a familias con personas dependientes a su cargo.

 

Se trata de un servicio novedoso que completa el proyecto piloto que se dio en la navidad de 2023 con el proyecto Escuela de Navidad-Concilia. Toda la información sobre las bases e inscripciones, se puede encontrar adjunto a esta noticia o en el siguiente enlace.

 

Así mismo, desde la Concejalía de Igualdad se ha habilitado un punto de información y apoyo para el proceso de solicitud de las instancias. Las familias interesadas podrán hacer uso del mismo llamando a los números 671 32 76 39 y 968 12 88 21, y a través del siguiente correo electrónico: concilia@ayto-cartagena.es.



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar