Cargando...

Detalle Noticia

El FC Cartagena impulsa el fútbol femenino con un partido benéfico por el 8M
Partido del 8M del FC Cartagena

Este domingo, 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se celebrará un partido de fútbol femenino entre el FC Cartagena y el CD Minerva, con el que el club pretende dar visibilidad a la sección femenina y recaudar fondos para repartir a tres asociaciones de Cartagena: Afal, Sodicar y Maestros Mundi. El precio de la entrada será 1€.

Al evento está previsto que acuda la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y los miembros del gobierno municipal Cristina Pérez y María Amoraga.

El FC Cartagena, junto con su Fundación y con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena ,se suma así a la expansión y crecimiento del fútbol femenino y juega el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Autonómica Preferente contra el CD Minerva en el Estadio Cartagonova, a las 12:00 horas. Se trata de la primera vez que el equipo femenino del FC Cartagena disputa un encuentro oficial en el Municipal.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar