Cargando...

Detalle Noticia

La ADLE colabora con el Proyecto GIRA Mujeres junto al INFO y la Red Punto Pyme
Proyecto GIRA Mujeres. ADLE

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado una colaboración con el Proyecto GIRA Mujeres, junto al INFO y la Red Punto Pyme, con el objeto de fomentar el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones tanto en el ámbito profesional como el personal.

Así, a través de esta iniciativa, que va dirigida a desempleadas y emprendedoras o empresarias, se ofrece formación para impulsar sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Dicha formación, presencial y gratuita, se realizará los días 4 y 5 de febrero en el Vivero de Empresas de Mujeres de Cartagena, ubicado en la Plaza Severo Ochoa, junto al Parque Comercial Mandarache.

Aún quedan algunas plazas libres, y las inscripciones se pueden formalizar en https://preinscripcion.giramujeres.com/alma. Más información llamando o escribiendo un whatsapp al 682 915 962.


 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar