Cargando...

Detalle Noticia

La Asociación de Mujeres Cofrades entrega el Premio Pasos 2022 a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza de Mataró

Este sábado 5 de noviembre, la Asociación Mujeres cofrades de Cartagena celebrará el acto de entrega de la XVII Edición del Premio PASOS - Año 2022, que recibirá la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, de Mataró (Barcelona), ganadora de este galardón de ámbito nacional en pro de la igualdad entre cofrades.

Los actos comenzará a las 19,30 horas, con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia de Santa María de Gracia.

Acto seguido, a las 20,30 horas, tendrá lugar la gala de entrega del Premio, en el Auditorio de la Fundación Mediterráneo en la calle Mayor, y contará con la actuación del grupo “Musiquitas”, de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena.

A los actos, organizados por la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento, está previsto que asistan el teniente de alcalde, Manuel Padín; el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera; así como la presidenta de la Junta de Cofradías de Semana Santa, María Encarnación García Boj, y los Hermanos Mayores que forman parte de la citada Junta.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar