Cargando...

Detalle Noticia

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones Igualdad para las asociaciones de mujeres de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones a colectivos y asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del término municipal de Cartagena, para el fortalecimiento y consolidación del movimiento asociativo y la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres.

La cuantía a conceder este año asciende a 70.000 euros.

El plazo de solicitud, de 15 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el BORM, que tuvo lugar ayer martes 17 de mayo, finalizará el día 1 de junio.

Las entidades interesadas tendrán que presentar solicitud en dicho plazo, acompañada de la documentación requerida, y vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar