Cargando...

Detalle Noticia

La Concejalía de Igualdad se vuelca con los equipos femeninos del FS Ciudad de Cartagena

La concejalía de Igualdad colabora con el FS Ciudad de Cartagena. De este modo, las jugadoras del club de fútbol sala femenino lucirán el logo de la concejalía que dirige David Martínez Noguera, así como el lazo morado de lucha contra la violencia de género y el eslogan “ni una más”.

El club está formado por profesionales de la educación, cuyo principal objetivo es usar el fútbol sala como vehículo transmisor de valores positivos en la formación de todas las personas que lo conforman.

“Son varios los indicativos que identifican la personalidad del FS Ciudad de Cartagena, como la formación y la participación, por eso, en la Concejalía de Igualdad estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa donde la igualdad, la sororidad, la diversidad, el compañerismo, la generosidad, la amistad, el respeto y el juego limpio son las claves del día a día”, ha valorado el concejal de Igualdad, David Martínez Noguera.

Con un alto grado de implicación, se han sumado a las fechas claves 25 de noviembre y 8 de marzo, han impulsado en sus redes campañas de sensibilización y prevención contra la violencia de género comoSi te sientes ahogada no es amor y han trabajado junto a la Concejalía en un vídeo de sensibilización social.

 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar