Cargando...

Detalle Noticia

El Palacio Consistorial se ilumina de morado para recordar el 25N

El Palacio Consistorial del Ayuntamiento de Cartagena permaneció iluminado con luces de color morado durante la tarde de ayer, para recordar el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

De esta forma, Cartagena se sumó a la iluminación de los edificios públicos y monumentos emblemáticos como ocurrió en otros municipios de toda España con la intención de luchar contra la Violencia de Género y recordar a las más de 40 mujeres asesinadas durante este 2020 a manos de sus parejas o exparejas.

Asimismo, este acto se sumó a los otros llevados a cabos por el ayuntamiento durante ese día, como la lectura de un manifiesto y el minuto de silencio, además de la campaña de la concejalía de Igualdad a través de redes sociales con ponencias de cinco expertas en la materia.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar