Llámanos:
968 128 821

Parques y Jardínes conmemora el Día de la Mujer con el logotipo feminista en tres dimensiones

06/03/2020 Visto: 392 veces
Estatua Puño Jardines 8M Mujer

Se trata de un puño en madera de Turbinto que se ha colocado en el jardín de la plaza de Héroes de Cavite frente al Palacio Consitorial


Con motivo de la celebración del Día de la Mujer del próximo domingo 8 de marzo, el servicio municipal de Parques y Jardines vuelve a estar presente en el espacio público. El concejal del Área de Seguridad, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba explicaba que, "gracias a la empresa UTE ACTÚA-ACCIONA, se ha recreado en esta ocasión el logotipo feminista en tres dimensiones, que se ha colocado en el jardín de la plaza de Héroes de Cavite frente al Palacio Consitorial".

Se trata de un puño en madera de Turbinto (que tiene un color más rojizo) sobre un brazo de madera de Pino, tallado por Andrés García Ruiz, rodeado del símbolo femenino, en parte también enlazado con ese brazo.

Todo ello, enmarcado en una plantación de 50 potunias (variedad de petunia) y 30 Surfinias, siguiendo la cromática de tonos lilas de la temática del símbolo.

Torralba ha recordado que este tipo de iniciativa tiene como objetivo resaltar a través de los jardines celebraciones y conmemoraciones ciudadanas, como ya lo fue hace unas fechas San Valentín.
Volver al Listado

Galería de Imágenes