Llámanos:
968 128 821

La Aljorra celebra este domingo la I Marcha Contra la Violencia de Género

30/04/2019 Visto: 1.011 veces
I Marcha Contra la Violencia de Género La Aljorra
Los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Quiero Crecer, que atiende a menores hijos de parejas de violencia machista
Coincidiendo con el Día de la Madre, que se celebra este domingo 5 de mayo, la Comisión de Fiestas de la Aljorra, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, organiza la 'I Marcha por una causa justa' contra la violencia de género.

Ha sido este martes, día 30 de abril, cuando se ha presentado este evento benéfico de la mano del concejal de Igualdad, David Martínez, junto a los organizadores de la Comisión de Fiestas, su presidente Jesús Martínez y Sandra Rabal.

“Es muy importante la concienciación durante todo el año y la sensibilización en este tema”, declara el concejal, “y llegar a todos los rincones de nuestro municipio para luchar contra esta lacra”.

Gran parte de los beneficios recaudados con las entradas de la marcha, que tendrán un coste de 5€, irán destinados a la “Asociación Quiero Crecer”, que atiende diariamente a hijos e hijas de parejas que han sufrido violencia machista. La entrada, además, incluye camiseta y bebida.

El recorrido constará de 2 km, que se podrán realizar andando junto a la pancarta con el eslógan “Nada es fácil” o corriendo, por las calles de la localidad de La Aljorra. Las entradas podrán adquirirse anticipadas mediante transferencia bancaria indicando nombre y talla de camiseta o bien el mismo día 5 en la pista deportiva del Centro Cívico, desde donde saldrá la marcha a las 11 horas.

Desde la Concejalía de Igualdad, se recuerda a todos el servicio municipal CAVI, destinado a la atención de víctimas de violencia de género de manera integral y gratuita.
Volver al Listado

Galería de Imágenes