Cargando...

Detalle Noticia

La obra '8 Mujeres' se compromete con la salud mental
'8 mujeres'

El grupo de teatro Tanit, de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena. representa, el sábado 23 de marzo a las 19:30 horas en el Aula de Cultura de la CAM, la obra ‘8 Mujeres’. Esta actividad pretende recaudar fondos para el centro de día APICES Salud Mental Cartagena, que ultima los detalles para la apertura de una Vivienda Tutelada.

‘8 mujeres’ es una obra de corte realista, reflejo de la actual sociedad, escrita por Robert Thomas, en la que se narran anécdotas que no dejarán impasibles a los espectadores. 

El precio de la entrada es de 7 euros. Se pueden adquirir en la sede de APICES (Finca Ventorrillos, ctra. Madrid-Cartagena km. 431), en IMPRIMITE (Alfonso XIII, 119, Los Dolores) y en la librería La Montaña Mágica (Pintor Balaca, frente a Franciscanos). Se pondrá a disposición de los interesados una Fila 0. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 968 16 92 15.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar