Llámanos:
968 128 821

La ADLE colabora con el Proyecto GIRA Mujeres junto al INFO y la Red Punto Pyme

18/01/2019 Visto: 630 veces
Proyecto GIRA Mujeres. ADLE
Los días 4 y 5 de febrero realizará una formación presencial gratuita en el Vivero de Empresas de Mujeres, dirigida a desempleadas y emprendedoras para dar impulso a sus proyectos. Aún quedan plazas libres
La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado una colaboración con el Proyecto GIRA Mujeres, junto al INFO y la Red Punto Pyme, con el objeto de fomentar el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones tanto en el ámbito profesional como el personal.

Así, a través de esta iniciativa, que va dirigida a desempleadas y emprendedoras o empresarias, se ofrece formación para impulsar sus proyectos e iniciativas laborales y personales.

Dicha formación, presencial y gratuita, se realizará los días 4 y 5 de febrero en el Vivero de Empresas de Mujeres de Cartagena, ubicado en la Plaza Severo Ochoa, junto al Parque Comercial Mandarache.

Aún quedan algunas plazas libres, y las inscripciones se pueden formalizar en https://preinscripcion.giramujeres.com/alma. Más información llamando o escribiendo un whatsapp al 682 915 962.


 
Volver al Listado