Cargando...

Detalle Noticia

La Asociación de Amas de Casa de Cartagena estrena su nueva sede

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios estrenaban este lunes su nueva sede en un acto de inauguración que contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal del Área de Servicios Públicos, Juan Pedro Torralba.

El Ayuntamiento les ha cedido el uso de un local municipal en la calle Mayor, con espacio suficiente para desarrollar sus actividades, dadas las dificultades que tenían para mantener su anterior sede.

La presidenta de este colectivo, Carmen Aznar, mostró su agradecimiento a la alcaldesa, "porque desde el primer momento nos mostró su apoyo. No ha sido fácil, pero finalmente lo hemos conseguido. Este espacio nos permite mantener nuestras actividades y seguir trabajando por Cartagena".

La alcaldesa las animó a seguir organizando sus cursos y talleres, como hasta ahora. "Sois parte del corazón de esta ciudad y vais a dotar a este local de alma, corazón y vida. Me he emocionado al ver de qué forma habéis sido capaces de transformarlo, convirtiéndolo en un espacio acogedor y lleno de alegría", destacó la alcaldesa.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar