Cargando...

Detalle Noticia

El XII Concurso de Pintura Ángel Flores abre el plazo de presentación de obras
Cartel Certamen y Concurso Centro de Mujeres Urbanización Mediterráneo

Hoy viernes, 4 de enero comienza el plazo para la presentación de las obras del XII Concurso de Pintura Ángel Flores organizado por la Asociación de Mujeres Centro de la Mujer Urbanización Mediterráneo.

Los concursantes deberán ser mayores de edad y podrán presentar hasta tres obras de cualquier técnica pictórica a todo color. La temática será libre y tendrán hasta el 4 de marzo para hacerlo en 'Pinceladas', situado en la calle Amatista de la Urbanización Mediterráneo.

Se elegirán dos ganadores, tanto de pintura como del XXVII Certamen de Poesía del Centro de la Mujer, en un acto que tendrá lugar el día 9 de marzo a las 20:30 horas en el local social de la Urbanización Mediterráneo. Ambos serán galardonados con un trofeo y con un premio de 300 euros, en el caso del primer puesto, y otro de 150 euros para el segundo lugar.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar