Cargando...

Detalle Noticia

Homenaje a las víctimas de violencia de género en la Asamblea Regional

El pasado lunes, 26 de noviembre, se realizó un acto para conmemorar el día Internacional contra la violencia de género. Un homenaje sencillo de recuerdo cariñoso a las víctimas, además de manifestar la repulsa y rechazo a la violencia en todas sus manifestaciones.

Al acto acudió la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; el delegado del Gobierno de la CARM, Diego Conesa; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el edil del Equipo de Gobierno, David Martínez, entre otros representantes públicos.

Durante el acto, organizado la Asamblea Regional, no sólo se escucharon los nombres de las mujeres y niños que han sido asesinados, sino también las circunstancias en las que fallecieron, convirtiéndolo en un homenaje tan duro como necesario para concienciar a la sociedad de la importancia de luchar unidos para acabar de una vez con esta lacra social. El evento se realizó en el Patio de los Ayuntamiento de la Asamblea Regional.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar