Cargando...

Detalle Noticia

Charla a las amas de casa de Cartagena para prevenir la violencia de género

Bajo el lema 'La prevención de la violencia en la familia' la Asociación de Amas de Casa de Cartagena organizó una serie de actividades divulgativas entre sus asociadas. Una las actividades programadas fue la realización de una mesa sobre Violencia de Género.

El concejal de Igualdad, David Martínez, participó este martes, 20 de noviembre, en la mesa sobre Violencia de Género que se desarrollo en el salón de actos de Cajamurcia.

En ella se debatió sobre la importancia de la educación y las medidas de prevención para acabar con esta lacra social. Previamente a las ponencias se interpretaron unos monologos para concienciar sobre este problema.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar