Cargando...

Detalle Noticia

Doscientas mujeres se dieron cita en el II Encuentro de Mujeres Rurales zona oeste

Alrededor de doscientas mujeres de la zona oeste de Cartagena (San José Obrero, Las Lomas de La Vaguada, Tallante, Cuesta Blanca, San Isidro, Los Puertos de Santa Bárbara, El Rincón de Sumiedo, El Portús, Galifa, Perín y Canteras), celebraron el pasado sábado, 17 de noviembre, el II Encuentro de Mujeres Rurales.

Un día de convivencia en el que las participantes realizarán diversas actividades. Una vez todas juntas, llevarán a cabo la elaboración de una colcha solidaria a beneficio de la Asociación contra el cáncer infantil ‘Pablo Ugarte’.

El encuentro, en el que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Igualdad, tuvo lugar en el local social de Canteras y a él acudieron la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Igualdad, David Martínez
 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar