Cargando...

Detalle Noticia

La psicóloga cartagenera Dolores Rizo Vidal presenta su libro  'Imágenes curativas. Un viaje hacia tu subconsciente a través de la naturaleza asturiana'
Cartel Libro

La psicóloga cartagenera Dolores Rizo Vidal presenta su nuevo libro 'Imágenes curativas. Un viaje hacia tu subconsciente a través de la naturaleza asturiana', el próximo lunes 25 de junio a las 19:00 horas en el Vivero de Empresas para Mujeres de Cartagena, un acto que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad.

En este audio-libro, la autora cuenta su extensa experiencia e incluye un programa de hipnosis autoaplicable basado en la técnica de la hipnosis clínica, combinada con su voz, la música y las imágenes de la naturaleza asturiana. 
 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar