Cargando...

Detalle Noticia

La Escuela de Empoderamiento para mujeres impartirá una charla sobre 'Mujeres con poder'
Cartel de la charla

La concejalía de Igualdad, dentro de los talleres de la Escuela de Empoderamiento para mujeres, organiza la charla, 'Mujeres con poder', a cargo de Juan Cayuela y su equipo de de Bioconsciencia.

La Escuela de Empoderamiento de la Mujer busca, a través de cursos y talleres, desarrollar un proceso de concienciación de aprendizaje y de adquisición de herramientas para impulsar las capacidades de cada mujeres.

La charla está organizada para el jueves, día 22 de febrero a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. A ellas pueden asistir cuantas personas lo deseen, ya que la entrada es libre, hasta completar aforo.  


 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar