Cargando...

Detalle Noticia

'Pisito de solteras' para celebrar el Fair Saturday
Pisito de solteras grupo teatral Tanit Teatro Circo Apolo

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad de Cartagena y Mar Menor TP CARTAGENA MM participará en la 3ª Edición del Fair Saturday 2017. Fair Saturday es un movimiento cultural abierto y participativo que se celebra cada último sábado de noviembre. Es un día en el que miles de artistas en cientos de ciudades se movilizan para poner el arte, la cultura y la solidaridad en el centro de la sociedad.

Esta vez el grupo de Teatro “TANIT”, de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, y su comedia 'Pisito de solteras' serán los encargados de amenizar la velada. 'Pisito de solteras' es una obra en dos actos de Jaime Armiñan, adaptada y dirigida por Lola Martínez, que gira en torno a cuatro chicas solteras que comparten piso en alquiler en una gran ciudad para continuar con sus estudios y trabajos. Sin embargo, la tranquilidad de sus vidas se verá alterada cuando deciden alquilar una de sus habitaciones a un chico.

La representación tendrá lugar en el Teatro Apolo de El Algar el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas. La entrada-donativo tiene un precio de 8 euros. La recaudación se destinará a beneficio de la Asociación TP CARTAGENA MM para seguir financiando “Escuela de vida”, un taller de habilidades sociales encaminado a la inserción laboral que está obteniendo muy buenos resultados en las personas con trastorno de personalidad que acuden a la asociación.

También existe Fila 0 Caja Rural Regional ES68 3018 5751 8020 2127 7922 para los que no puedan asistir y deseen colaborar con la causa.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar