Cargando...

Detalle Noticia

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca clausura el año rindiendo cuentas a sus asociadas

Este jueves se celebró en la Autoridad Portuaria la Asamblea General de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP), en la que se rindieron cuentas a las asociadas sobre el ejercicio 2017, tal como indican los estatutos de la entidad.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Noelia Arroyo, el concejal de Igualdad, David Martínez, la presidenta de AMEP, Nuria Castillo, y el presidente de la COEC de Cartagena, Pedro Pablo Hernández. También acudieron otros miembros de la Corporación municipal como Manuel Padín.

En el acto, que supone la clausura del curso, se presentó el informe económico y la memoria de las actividades realizadas desde junio del año pasado hasta la fecha, así como las nuevas propuestas y acciones a realizar en el próximo trimestre y a lo largo de 2018.

Durante el transcurso de la junta se trasladó el agradecimiento de AMEP a las instituciones locales y regionales por su apoyo y colaboración, y se extendió el mismo a David Martínez por la ayuda que presta desde la concejalía que dirige.

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar