Llámanos:
968 128 821

El Colectivo Galactyco entregó los premios "Cristina Esparza Martín"

23/06/2017 Visto: 2.061 veces
VII Gala del Orgullo Cartagenero Premios Cristina Esparza Martín
La VII Gala Orgullo Cartagenero se celebró en un ambiente festivo con espacio para la reivindicación y el compromiso social
El Casino de Cartagena fue el escenario anoche de la VII edición de la Gala Orgullo Cartagenero que organiza Colectivo Galactyco, en la que se entregaron los Premios Cristina Esparza Martín. Raffaela OsCarra fue la anfitriona de un acto festivo, colorido y con mucho humor en el que faltó espacio para la reivindicación y el compromiso social. “Hay que visibilizar al colectivo LGTBI para conseguir su plena inclusión en la sociedad y normalizar la diversidad sexual”, incidieron desde el Colectivo.

Al evento acudieron el concejal de Igualdad, David Martínez, el primer Teniente de Alcalde, José López, que fue nombrado Socio de Honor del colectivo organizador; y la concejal Pilar Marcos, que recibió el premio en la categoría de Activista del Año. Desde la organización se quiso agradecer trabajo realizado por el Ayuntamiento de Cartagena, en concreto desde la Concejalía de Igualdad, por su apoyo al colectivo LGTB y por la declaración institucional de la ciudad como Gay Friendly.

El resto de galardonados fueron: GTM Televisión en la categoría de Medios de Comunicación, la Asamblea Regional en la categoría de Instituciones Públicas, Ni peras ni manzanas y Chrysallys en la categoría Colectivo LGTB, el Frente Acción Estudiantil y Juventudes Socialistas en la categoría Colectivos Sociales, La ogra que todo los logra y José María Requena en la categoría de Artistas Colaboradores, y Álex Martínez Martínez como Socio de Honor.

Además, por sorpresa, se galardonó a Raffaela OsCarra también en la categoría de Artistas Colaboradores.

Los premiados recibieron una figura del logo de Colectivo Galactyco, una flor y una boa de pluma como reconocimiento en sus respectivas categorías.
Volver al Listado