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Imagen Servicio de Interpretación Telefónica de Idiomas V.V.G

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Anónima, telefónica

Es un servicio gratuito, operativo las 24 horas del día los 365 días del año. Que presta información y asesoramiento a mujeres victimas de violencia de género y/o doméstica, y deriva, en caso necesario al recurso más adecuado proporcionando en situaciones urgentes una respuesta rápida y eficaz.

Entre los dispositivos telefónicos se encuentra:

  • Dispositivo 112 en este teléfono se quedan grabadas las llamadas. Enlace 112
  • Teléfono 016, aquí no se queda grabado el número de la llamada Además, las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@msssi.es . Enlace 016
  • Para personas con discapacidad, las personas con discapacidad auditiva y/o del habla pueden comunicarse con el 016 a través de los siguientes medios:
    • teléfono de texto (DTS) a través del número 900 116 016
    • Servicio Telesor a través de la propia página web de Telesor. En este caso se precisa conexión a internet .https://telesor.es
    • Teléfono móvil o PDA. En ambos casos se necesita instalar una aplicación gratuita siguiendo los pasos que se indican en la página web de Telesor https://telesor.es
    • Servicio de videointerpretación SVIusal a través de la página http://svisual.org
  • Derivación de llamadas realizadas por menores de edad al TELÉFONO ANAR de ayuda a niños y adolescentes: 900202010
  • Derivación de llamadas relacionadas con la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual al teléfono del Ministerio de Interior: 900105090

Presencial, CAVI

Los CAVIS ofrecen una atención integral, personalizada y gratuita , durante el tiempo necesario para poder romper y salir de la situación de maltrato.

El equipo profesional de los CAVIs ofrece:

  • Apoyo psicológico, a nivel individual y/o grupal
  • Asesoramiento social (trabajadora social) sobre los recursos más adecuados a la situación.
  • Asesoramiento jurídico (abogada) acerca de todo lo relacionado don la situación de maltrato.
Cómo acceder :
  • Llamando al teléfono al 900 710 061
  • E-mail:cartagena@cavi.es
  • Acudiendo directamente al CAVI situado en la C/Sor Francisca Armendaria s/n. Edifiicio La Milagrosa, 2ª planta. Cartagena


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