Cargando...

Agenda

ENTRENA-T EN TU BARRIO

04/11/2022  |  Visto: 252 veces

“ENTRENA-T en tu barrio” es una nueva acción para el beneficio de la ciudadanía con el fin de incentivar la toma de conciencia sobre la importancia que tiene la actividad física y el deporte para el desarrollo personal. Vinculados a los objetivos de salud mental, física y cohesión social a través de las siguientes actividades y prácticas deportivas: entrenamiento, zumba (actividad deportiva musical), capoeira y fútbol sala.  

Se han programado dos actividades para adultos, actividad musical deportiva (zumba) y entrenamiento; y para aquellas personas que vayan acompañadas de sus hijas e hijos, que podrán practicar fútbol sala y capoeira, en el mismo horario, pero en diferente espacio divido para adultos y menores, facilitando el cuidado y la corresponsabilidad de los menores. 

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 

COMIENZO 04 DE NOVIEMBRE 2022

Lugar: Pabellón IES Politecnico   


MARTES 18:00 a 19:00h 
Actividad deportiva musical (ZUMBA) - 
a partir de 18 años 
CAPOEIRA - niñas/os 6 a 16 años 

MIÉRCOLES Y VIERNES 18:30h a 19:30h 
ENTRENAMIENTO - 
a partir de 18 años 
FÚTBOL SALA - niñas/os 6 a 16 años 


MÁS INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO O WHATSAPP: 671 32 74 40



Organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.
ENTRENA-T ha sido posible gracias a la subvención concedida al Ayuntamiento de Cartagena del Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Municipios y Provincias para la Promoción de Programas Deportivos para la reducción de la desigualdad en el marco de la Agenda 2030. 

RESERVAS
  • Sesión: 04/11/2022 vi (h)
    Reservas del 04/11/2022 (00:00h) al 23/12/2022 (23:59h) - Plazo cerrado
 

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar