Cargando...

Detalle Noticia

Las banderas del Pueblo Gitano ondean en Cartagena con motivo de su día Internacional

Hoy lunes, 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano, el Ayuntamiento de Cartagena ha procedido al izado de la bandera gitana en los mástiles situados junto a la réplica del submarino de Isaac Peral, en el paseo de Alfonso XIII.

 

Ttal y como han solicitado los representantes de las asociaciones gitanas al consistorio, las enseñas ondearán durante toda la jornada como muestra de solidaridad a este colectivo y de apoyo a su visibilidad, integración e igualdad.

 

Estas muestras de apoyo se completarán por la noche en esta misma fuente, situada en uno de los lugares más transitados de la ciudad, que se iluminará con los colores azul y verde, que conforman la bandera del Pueblo Gitano.



Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar